miércoles, 11 de julio de 2012

Bajo el mar


Tumbado encima de la cama aquel sábado tarde en ropa interior antes de emprender una salida nocturna y disputando un combate conmigo mismo de que ropa me pondría, no paraba de pensar en aquello que dicen muchas personas que los 30 añeros somos las personas más guapas e interesantes..., y yo, sin saber que ponerme y contemplando mis patas de gallo más pronunciadas que nunca, tenia la sensación de aquella era una afirmación de lo más errónea.

Tras estar una temporada algo retirado de el mundo de la noche y de los saraos, decidí salir con unos amigos a uno de esos locales que se había reinventado a si mismo y ahora era la última moda, un garito que disponía de un playa artificial y piscinas donde la gente más atrevida y sin complejos se bañaba a sus anchas.

Me senté contemplar en panorama que me rodeaba sin dejar de estar sorprendido por la cantidad de colores incombinables y complementos, que veía en forma bañadores, trikinis, y de más piezas de baño que habían evolucionado hasta tal punto, que ni siquiera yo sabía nombrar... llevados siempre por jóvenes 20 añeros cuyos cuerpos parecían haber sido esculpidos con cincel y con una gran carencia de estilo y sensibilidad para los 30 añeros que les observamos.

Mientras disfrutaba sentado de un Martini blanco y de la brisa fresca que corría se me acerco un chico, empapado, ya que acababa de salir como un Dios marino de las profundidades de la piscina, y me pregunto que que hacia allí tan solo (mis amigos estaban en la barra pidiendo otra ronda), y casi antes de contestarle con un pequeño hilillo de baba cayéndome de la boca ante tal adonis, me pregunto que si me quería bañar con en el en la piscina, y mientras se pasaba su mano por encima de su pecho me dijo: Hace mucho calor nene, aunque si te metes en el agua conmigo tendrás más...” No sabía si reír o llorar ante aquellas palabras, una combinación de prepotencia y poco tacto pero que hicieron que me quedara mirando fijamente aquel cuerpo de portada mientras en mi mente sonaba una música celestial imaginándome como podría ser aquel baño y como podría llegar a acabar aquella situación... aunque seguía sin saber que contestar, y de repente...  antes de hacerme de rogar un poquito (no quería ser un chico fácil) ¡le dio por echar un escupitajo!, y la música celestial paro de golpe...
Me quede algo desconcertado (y asqueado) con aquella situación, así que con una leve sonrisa le dije:
-Lo siento, pero no he traído bañador
-Yo tengo otro en la taquilla
No quería ni pensar como debería ser el otro bañador que tenia en la taquilla después de ver el bañador “Marco paquetti” de color blanco con alguna transparencia y brillos que llevaba puesto el y del que podía hacerme hasta una idea del diámetro de su prepucio, y mi mente tampoco estaba preparada para imaginar mi cuerpo 30 añero en un modelito de tal calibre...
Así que insistí en que no, después del escupitajo la visión de aquel Adonis me cambio totalmente
-¡Pues tu te lo pierdes viejo!
Y así fue como aquel Tritón del principio y del que me quede sin saber su nombre, poco después de las 00:00h, se convirtió, no en calabaza, si no en el mayor de los gilipollas.

Decidí ir a buscar a mis amigos a la barra después de haber vivido aquella “aventurilla”, y ellos me los encontré intentando pedir en la barra, no les prestaban atención los chavales que servían en ella, ¿A quien hay que tirarse para que te atiendan aquí? Dijo uno de ellos, ¡Eso es lo que te gustaría a ti!, estaba claro que aquella noche y aquel lugar no estaban echos para nosotros, así que poco más de la 01:00h decidimos que ya era hora de que estos carrozas se fueran a dormir.

Lu.


2 comentarios:

  1. interesante tu blog
    por suerte o por desgracia todos llegamos a pasar por todas las edades a ver que le depara a ese mal educado detro de unos años

    te sigo por gfc

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu narrativa es muy tan interesante como intimista. Te apunto a mi lista y te invito a pasarte por el mío.
    un saludo!!
    David @Kassius9

    ResponderEliminar

visitas